CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

Autobuses Quirquincho ha estado operando en diferentes ciudades de Bolivia y Argentina desde el año 2008, ofreciendo servicios de transporte internacional de pasajeros con el compromiso y la responsabilidad de brindar la mejor calidad de servicio para nuestros clientes.

ESTABLECIMIENTO

POSICIONAMIENTO
NACIONAL

EXPANSIÓN Y
DESARROLLO

VANGUARDIA Y
TECNOLOGÍA

DIVERSIFICACIÓN
DE SERVICIOS

CERTIFICACIONES
QUE NOS ACREDITAN

Contamos con modernas unidades sujeta a novedosos sistemas de revisión mecánica con personal calificado, estos cuidados hacen de cada unidad verdaderos espacios de confort y seguridad cumpliendo así con todas las normas establecidas por la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE (C.N.R.T), certificando de esta manera que las mismas se hallan en perfectas condiciones para garantizar su traslado.

Contamos con los permisos y certificaciones correspondientes desde el Ministerio de Obras Publicas, los documentos de Idoneidad correspondientes a nuestras rutas Bolivia -Argentina son las siguientes N°0021/2008 , N°0070-A/2007 , N°0057/2012, N° 0067/2012.

PARTE DE UNA GRAN
HISTORIA DE ÉXITO

Mi formación lo realice en Buenos Aires Argentina fueron años de aprendizajes en el rubro del transporte pero después de un bajón de económico en Argentina en el año 2000 se tuvo que tomar decisiones y una de las que tome fue comprar un bus y trabajar de forma particular de una ciudad a otra es ahí donde nació la idea de formar una empresa nacional con el nombre Quirquincho ya que el animal que hoy en día está en peligro de extinción habita en mis tierras.

Demoro 3 años los trámites para obtener los permisos correspondientes, se empezó a operar con dos buses en un inicio fue una travesía dura ya que los buses salían con cinco pasajeros al día siguiente con quinche y si en adelante la empresa fue creciendo la gente fue conociendo nuestro servicio, es acá donde debo resaltar la persistencia que tuvimos como familia en nunca darnos por vencidos. Autobuses quirquincho no solamente es un referente nacional sino Internacional gracias a los trabajadores de nuestro hermoso país y del país hermano Argentina.


Rene Caceres Choque

Gerente General Autobuses Quirquincho.

DESARROLLO CONSTANTE

Somos una empresa que apuesta al futuro,
somos la integración de un país a otro país,
Somos Auto Buses Quirquincho.