Somos una empresa boliviana que opera en Argentina desde el año 2006 en el mercado de transporte internacional de pasajeros con el compromiso y la responsabilidad de brindar la mejor calidad de servicio para nuestros clientes. Ponemos a disposición del pasajero modernas unidades y el servicio más completo con el objetivo de cubrir todas sus necesidades.

NUESTROS VALORES

EXCELENCIA

CONFORT

SEGURIDAD

CALIDAD

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un servicio de transporte terrestre internacional que logre satisfacer las necesidades para un viaje placentero. Siendo líderes en el transporte internacional y ser una empresa con proyecciones a conseguir rutas en todo el Mercosur.

VISIÓN

Ser la empresa más representativa a nivel internacional a la vanguardia de la tecnología y el desarrollo sostenible, apuntando a un servicio de desarrollo constante.

PRINCIPIOS

•Equidad
Proporcionando un trato igualitario y justo a todos los clientes internos y externos.
•Universalidad
Generalizando el transporte terrestre y logrando un nivel de uso y acceso democrático.

      MARCA EXCLUSIVA

En Auto Buses Quirquincho sabemos que nuestros pasajeros son nuestra responsabilidad y que en cada viaje se deposita una ilusión de reencuentro, un horario por cumplir, un negocio por concluir, por eso queremos orientarnos en nuestros clientes innovando y buscando alternativas que nos permitan brindarle la mejor calidad de servicio, trabajamos permanentemente en la gestión y la calidad de los procesos internos y externos de la empresa.